Home  I  Contáctenos  
 
 
example_group
 
 
 
El martes 17 de Enero 2017 a horas 4:00pm con la asistencia de un selecto público profesional y técnico muy ávido por conocer los singulares comentarios de los 4 EXPERTOS panelistas cuya apreciación critica fue muy ilustrativa respeto al libro DE GERENTE A LIDER. Los profesionales comentaristas fueron:
- Lic. Martin Robles Robles
Consultor de CONACOOP y Profesor de INCAE.
- Ing. Jesús Villalobos Gamboa
Presidente de CONACOOP y Experto en Liderazgo y Gestión Cooperativa.
- Ing. Oscar Campos Chavarría
Ex Ministro de Agricultura de Costa Rica y Presidente de COOCAFE RL.


Todo este Staff de Profesionales así como las Intervenciones del Lic. Freddy Gonzales Rojas- Director Ejecutivo de CONACOP y Don Milton Siles Zúñiga- Presidente de FECOOP R.L coincidieron en VALORAR la calidad académica y empírica del Libro DE GERENTE A LIDER donde se resalta y sustenta la vigencia de un Liderazgo Gerencial autentico con Idoneidad técnica y moral correlacionando con habilidad critica a las Inteligencias Cognoscitiva. Emocional y Artificial teniendo a la Antropología Gerencial como una Ciencia que estudia al Gerente como SER HUMANO capaz de lograr los mejores resultados económicos con Responsabilidad Social haciendo de la Investigación Profesional aplicada un valioso instrumento para consolidar una empresa financiera con relevantes índices de Liquidez, Solvencia, Eficiencia y Productividad gracias a la implementación y uso integral de Dos herramientas modernas como son: El Modelo LIDERPLAN: Un Sistema propio de Planeamiento Integral y, el Modelo PETROSIS: Un Software Financiero Integral, con lo cual se hizo INNOVACION DE VALOR logrando una excelente gestión administrativa, económica y financiera. Aquí radica según los Cuatro Panelistas la validez científica del libro: DE GERENTE A LIDER que ya se está vendiendo en AMAZON. Es así como tan importante Libro, cuyo autor es el Dr. Arnold Encomendero Dávalos; sigue ganando LECTORES y criticas muy favorables que consagran la originalidad de su mensaje con excelentes Lecciones Magistrales.
 
richard branson
Profesionales Expertos de Costa Rica Recomendaron LEER bien el Libro, por su alto nivel ACADÉMICO y EMPÍRICO.
 
richard branson
El Dr. Arnold Encomendero Exponiendo los alcances de su Libro. De Gerente A Líder ¡Como unir esta cadena de valor!
 
richard branson
Mujeres Lideres Costarricenses con el AUTOR después de un Seminario sobre Equidad de Genero. Ellas exhiben su Libro: De Gerente A Líder ¡Como unir esta cadena de valor!