Home  I  Libros Publicados  I  América Cooperativa  I  Contáctenos  
ilcrem
 
example_group
El mejor CEO de la historia Jack Welch recibiendo el Libro “AMIGO GERENTE y LIDER” de manos de su Autor.

example_group
El MAGO Steve Wozniak, cofundador de APPLE exhibiendo el Libro “AMIGO GERENTE Y LIDER”,que le obsequió el Dr. Arnold Encomendero D. EKOS.

example_group
SIR RICHARD BRANSON con Arnold Encomendero en Lima - Perú durante el CEO SUMMIT.

example_group
Renée Mauborgne y Arnold intercambiando sus Libros OCEANO AZUL, y, “De Gerente a Lider”

example_group
El acreditado Escritor y Empresario Robert Kiyosaki recibiendo el Libro sobre Liderazgo Gerencial del Autor Arnold Encomendero Dávalos.

example_group
El Reconocimiento del Club Pacasmayo de Lima como Ciudadano Ilustre.

 
 
Versión:
 
 
Un novedoso e interesante Libro producto del desarrollo de un Liderazgo Gerencial aplicado con innovación de valor con Resultados Económicos altamente positivos se presentó en el Auditórium Principal de la Cámara de Comercio de Lima.

Se trata del Libro DE GERENTE A LÍDER. ¿Cómo unir esta Cadena de Valor? que constituye un novedoso ensayo de Antropología Gerencial cuyo Autor es el Dr. Arnold Encomendero Dávalos Gerente General de COOPETROPERÚ ocucioso Investigador en Gerencia Administrativa Financiera y Planeamiento Integral con un destacado Curriculum Vitae que se puede apreciar en la WEB: www.arnoldencomendero.com El PRÓLOGO de tan importante Libro está hecho por el PhD José Luis Cordeiro Profesor Fundador de Syngularity University de la NASA CALIFORNIA USA quién con mucha precisión y elocuencia, refiriéndose a la Obra dijo: “De Gerente a Líder ¿Cómo Unir esta Cadena de Valor? es una importante contribución de su Autor Arnold Encomendero Dávalos en su tarea incansable de sintetizar y divulgar estas ideas en nuestra Región, pues, este Libro constituye un excelente ejemplo de sabiduría peruana, latinoamericana y mundial. Se trata de una “OBRA DE ARTE” que nos lleva desde el pasado hacia el futuro, desde la Antropología hacia la Singularidad Tecnológica, pues, en un mundo cambiante y con cambios cada vez más rápidos, no es suficiente SER GERENTE sino que además hay que SER LÍDER para visualizar y responder a los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas”.

Como Comentaristas en la Presentación del Libro participarán el Dr. Juan José Marthans Director de Post grado de la Universidad de Piura y ex Superintendente de la SBS y, el Ing. Alejandro Indacochea conocido Conferencista, Investigador y Docente de CENTRUM Católica. TRES prestigiosos Profesionales que darán su apreciación crítica sobre el LIBRO con la autoridad Técnica y Profesional que les reconocemos.

Por estas razones COOPETROPERÚ se complace en presentar esta trascendental contribución bibliográfica en pos de un Liderazgo Gerencial auténtico, innovador y transformador aplicada con Inteligencia Cognoscitiva, emocional y artificial. Aquí está la Diferencia Competitiva digna de ser reconocida y valorada en su real Dimensión.
 
GERENTE GENERAL DE COOPETROPERÚ APLICÓ UN LIDERAZGO AUTÉNTICO CON INNOVACIÓN DE VALOR
COOPETROPERÚ es una entidad Cooperativa de Intermediación Financiera que en el año 2018 cumplirá 50 años de vida institucional y desde 1995 ha crecido en forma sostenida con elevados niveles de Liquidez, Solvencia, Eficiencia y Rentabilidad con Indicadores muy superiores a los existentes en el mercado financiero peruano e inclusive a standart Internacional como producto de haber aplicado DOS exitosas herramientas de gestión Empresarial como son: EL MODELO LIDERPLAN: Un Modelo Exitoso de Planeamiento Integral, y, el Modelo PETROSIS: Un Software Financiero Integral.

Gracias a la calificada experiencia de un Gerente General y su calificado Staff dirigencial y ejecutivo COOPETROPERÚ ha logrado potenciar su desarrollo a mediano y largo plazo en base a la aplicación de la Investigación Profesional especializada al contar con una oportuna y amplio Sistema de Información Gerencial (SIC) producto al haber automatizado al 100% todas las Operaciones y trabajar al 100% con recursos económicos internos fondeados con la Capitalización de los Remanentes y la eficiente y eficaz captación de Depósitos a Plazo y CTS, pues, es una de las pocas entidades financieras Cooperativas que cumple a cabalidad con la Resolución SBS Nº 12321-2010 para captar Depósitos CTS.
 
UN GERENTE GENERAL QUE HACE LIDERAZGO GERENCIAL
Es muy interesante comprobar con valiosas opiniones de Académicos y Consultores de renombre que se pueden acreditar en la WEB: www.arnoldencomendero.com que la experiencia gerencial con la aplicación perseverante de un Liderazgo auténtico ha sido valorado con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional lo cual resalta sobremanera la calificada calidad profesional del Dr. Arnold Encomendero Dávalos.