Artículo:

DOS CRÍTICAS SELECTAS DEL LIBRO
``DE GERENTE A LÍDER``

Dr. Juan José Marthans León

Director de Pos-Grado de la Universidad de Piura y
Ex Secretario de Banca y Seguros (SBS)

“El Libro de GERENTE A LIDER… contiene parte de la Filosofía de Liderazgo Gerencial que tiene, expresa y hace en el día-día Arnold Encomendero con Idoneidad Técnica y moral. Por ello, doy fe de que Arnold es un Líder comprometido con el desarrollo financiero, económico y social. Recomiendo a los Gerentes Líderes de una Empresa su lectura pero también su Reflexión- acción para crear valor, en su Pensamiento Estratégico y capacidad de ejecución con un buen clima de trabajo. Un Libro que exige tener calidad de Lideres- Calidad de Gobernantes. Obra grandiosa de un Líder honesto, Investigador a Carta cabal, en el presente y con visión de futuro. Les Recomiendo su Lectura”.

Juan José Marthans León

Dr. Juan José Marthans León
Director de Pos-Grado de la Universidad
de Piura y Ex Secretario de Banca y Seguros (SBS)

Ing. Alejandro Indacochea

Presidente de Indacochea Asociados.
Docente de PUCP, Consultor Institucional

“Conozco al Autor Arnold Encomendero Dávalos desde hace dos décadas. Pertenecemos a un círculo de Prospectivistas con el Ing. PhD Jose Luis Cordeiro. Un Ciudadano de mundo que se caracteriza por su Visión de Futuro. Más allá del día-día, pues, en nuestros países no hay VISION REAL DE FUTURO, a pesar de ser una característica distintiva a tono con la Singularidad que ya vivimos con el recambio de la empleabilidad a todo nivel. Aquí está el desafío que exige el nuevo mundo de Negocios afectado por las Tecnologías disruptivas. Por ello, los LIDERES tienen que VIVIR del FUTURO, no de la Historia. Arnold nos da un Mensaje de Fondo para lograrlo al ritmo de la velocidad de los cambios. Por ello les Recomiendo la Lectura del Libro: De Gerente a Líder: ¿Cómo Unir esta Cadena de Valor?”.

Dr. Alejandro Indacochea

Ing. Alejandro Indacochea
Presidente de Indacochea Asociados.

venta fecrecoop

Participación del gerente de la cooperativa de ahorro y crédito Petroperú señor Arnold Encomenderos Dávalos, quien presentó su libro de GERENTE A LIDER. El Doctor en Economía del Perú, Sr. Arnold Encomendero, presento su libro lanzado recientemente en Perú, denominado de Gerente a Líder, dándonos a conocer el contenido de su libro:

En Fecrecoop, tenemos ejemplares para la venta, el cual tiene un valor de US $ 12,00 cancelados en el equivalente en pesos chilenos.