• Email: jencomendero@yahoo.es

Premio Internacional:

BIG BUSINESS LATIN AMERICAN
BUSINESSMEN 2012

Entregado al Dr. Arnold Encomendero Dávalos

FELICITACIONES DE GRANDES PERSONALIDADES

Carlos Schultze Esturillo
Jefe del DECOOP - Ministerio de Economía de Chile

“Felicitaciones Arnold por tan importante logro que es el reflejo de la dedicación, profesionalismo y pasión personal y de Coopetroperú. Desde Chile un gran abrazo a Ud. y a todos los integrantes de vuestra cooperativa que sin duda es un ejemplo a seguir.”

Claudio Rubio Barrientos
Coordinado de Fiscalización - Departamento
de Cooperativas – MEF de Chile

“Merecido premio a tu gestión, Qué bueno que el sector cooperativo reciba premios de calidad y excelencia en gestión empresarial, felicitaciones Arnold.”

José Cordeiro, MBA, PhD
Director, Venezuela Node, The Millennium
Project – California USA

Mi muy estimado Arnold:
“Felicitaciones por tan merecido premio. De verdad me alegra mucho saber este reconocimiento que te hacen y también a Coopetroperú.”

Alberto Mora
ACI-AMERICAS – Costa Rica

“Felicidades Dr. Encomendero. Que Dios le bendiga cada día.”

Marconi Lopes de Albuquerque
Assesssoria de Seretaria Excecativa/SE/MAPA/ BRASIL

“Felicitaciones Encomendero! “Quedo contento con tan importante reconocimiento a su trabajo y a su cooperativa.”

Eddy Samuel Álvarez Gómez.
Puerto Rico

“Dr. Encomendero Davalos, siento enorme alegría cuando miembros de nuestro sector se le reconocen sus grandes dotes de emprendidurismo, intelectualidad y talento, elementos que usted siempre coloca al desarrollo del cooperativismo continental. Felicidades por su trascendente éxito y compromiso por un mundo mejor.”

Patricia Lizarzaburu O.
Ejecutiva de Cuentas Corporativas
Seminarium Perú

“Señor Encomendero, ¡¡¡Felicitaciones¡¡¡ por tan merecido reconocimiento.” Saludo Cordial.

MARIA ANGELICA MUÑOZ CARRANZA
Gerente Fecrecoop Chile Ltda.

“Estimado Doctor Encomenderos, reciba nuestros fraternales saludos y las más sinceras felicitaciones por el premio internacional recibido no solo por la empresa cooperativa que gerencia, sino que lo hacemos intensivo a su éxito personal, ya que gracias a su constante y tenaz trabajo en pos del crecimiento y excelencia del servicio prestado a sus socios, ha sido reconocido a nivel internacional.”

Miguel Reyes
Ex Presidente FECRECOOP - Chile

“Estimado Arnold. Me sumo en plenitud al reconocimiento recibido. Bien merecido lo tiene. Con su trabajo, aportes, publicaciones e investigaciones contribuye permanentemente al desarrollo y reconocimiento del cooperativismo en Perú, su país y el resto del mundo. La calidad y excelencia empresarial es posible con mucho trabajo y lideres como su persona. Abrazos y felicitaciones.”

Raul Novoa Galán
Presidente – Consejo de Administración

“Por intermedio de la presente, hemos tomado conocimiento del premio internacional a la calidad y excelencia empresarial, denominado “Big Business Latin American Businessmen 2012” que le ha sido otorgado, distinción por la cual hacemos llegar a usted nuestras sinceras felicitaciones y el que estamos seguros ha recibido por sus destacables condiciones y por el incansable trabajo que por largos años ha dedicado al cooperativismo.”
POR CONSEJO DE ADMINISTRACION – COOPEUCH LTDA – Chile

Lic. Nora Lucy Pescorán Barrantes
CTP Nº 0433 – Guatemala

Estimado Arnold “Gracias por compartir tan agradable noticia. Recibe un cariñoso y efusivo abrazo con las felicitaciones consabidas por el nuevo gran reconocimiento merecido y queda confirmado que grandes hombres hacen a las empresas grandes.

Ramón Arturo Donaire
Ex Representante de Honduras ante la
ACI - AMERICAS 1998 - 2006

“Felicidades Compañero Arnold por tan notable triunfo, usted se merece eso y muchísimo más; le deseo siga en la cosecha de los éxitos, saludos cordiales y solidarios desde Honduras.”